25 Mayo 2017
RSS Facebook Twitter 
Espectáculos

Espectáculos (5)

Espectáculos

 

Los conciertos que la cantante estadunidense Ariana Grande ofrecerá en México en julio próximo aún se mantienen en pie, luego de que cancelara parte de su gira europea tras el atentado registrado la víspera al finalizar uno de sus conciertos en Manchester, Reino Unido, que dejó 22 muertos y 59 heridos.

Hasta el momento no se ha reportado ningún cambio en las fechas de presentación de la intérprete en este país, ni se ha comunicado modificación alguna por parte de la empresa productora ni en el portal de ventas de boletos por internet.

Ariana Grande tiene previsto actuar el 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y el 18 y 19 del mismo mes en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León.

Este lunes 22 de mayo, la también actriz ofreció un concierto en Manchester y al concluir éste ocurrió una explosión, con víctimas mortales. La autoría se la atribuyó el grupo extremista Estado Islámico.

Por esta razón la artista decidió cancelar el concierto que iba a ofrecer el 25 de este mes en el 02 Arena de Londres.

De acuerdo con el portal TMZ, Ariana se encuentra inconsolable tras el atentado terrorista en Manchester, dejando al aire lo que sucederá con el resto de su gira por Europa. Su tour por América Latina se tiene proyectado que inicie en julio próximo.

Por: Excélsior

 

 

 

Inglaterra.- Al menos 22 personas, entre ellas algunos niños, murieron y 59 resultaron heridas el lunes cuando un atacante suicida detonó un artefacto explosivo al final de un recital de la cantante estadounidense Ariana Grande en la ciudad británica de Manchester.

La primera ministra Theresa May dijo que el incidente está siendo tratado como un acto terrorista, lo que lo convierte en el peor ataque de milicianos en Gran Bretaña desde que cuatro musulmanes británicos causaron la muerte de 52 personas en actos coordinados con bombas contra el sistema de transporte de Londres en julio del 2005.

La policía respondió a reportes de una explosión alrededor de las 22.33 hora local (2133 GMT) en el Manchester Arena, con capacidad para 21.000 personas. Hubo niños entre los muertos, informó la policía.

“Creemos, en esta etapa, que el ataque de la noche anterior fue realizado por un hombre”, dijo el jefe de policía de Manchester, Ian Hopkins.

“La prioridad es establecer si actuó solo o como parte de una red”, explicó Hopkins. “El atacante (…) murió en el lugar. Creemos que el atacante llevaba un artefacto explosivo improvisado que detonó, causando esta atrocidad”, agregó.

Una testigo que fue al show dijo a Reuters que sintió una gran explosión cuando abandonaba el lugar y luego escuchó gritos y vio a miles de personas corriendo tratando de salir.

Un video publicado en Twitter mostraba a seguidores de Grande, muchos de ellos jóvenes, gritando y huyendo del lugar. Decenas de padres buscaban desesperadamente a sus hijos, publicando fotos y pidiendo información en las redes sociales.

“Estábamos saliendo, nos encontrábamos junto a la puerta cuando se produjo una gran explosión y todo el mundo estaba gritando”, relató Catherine Macfarlane. “Fue una gran explosión. Lo sentí en el pecho. Fue caótico. Todo el mundo corría y gritaba y trataba de salir del lugar”.

Ariana Grande, de 23 años, escribió más tarde en Twitter: “Destrozada, desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho, no tengo palabras”.

La primera ministra, quien afronta una elección en dos semanas y media, dijo que sus pensamientos están con las víctimas y sus familias. May y Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista de oposición, acordaron suspender la campaña antes de las elecciones del 8 de junio.

“Estamos trabajando para establecer todos los detalles de lo que la policía trata como un ataque terrorista terrible”, sostuvo la funcionaria en un comunicado.

 

 

 

La actriz y modelo británico-estadounidense, Emily Ratajkowski, encendió las redes sociales al presumir un bikini rojo en la Riviera Francesa.

Las fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram acumularon miles de “me gusta” y sus fans se lanzaron a La Costa Azul, en donde Ratajkowski se paseó en yate.

Por: SDP Noticias

 

 

 

La exvocalista del grupo Playa Limbo, María León, publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve bailando pole dance al ritmo de Tequila pa’ la razón.

En el video, la intérprete de Piérdeme el respeto porta un short de mezclilla que por unos instantes dejó ver ‘de más’, pues se le subía, mientras bailaba en el tubo.

 

La famosa deleitó a sus más de 300 mil seguidores con unos pasos de baile antes de realizar las acrobacias.

Noticias Destacadas

Gira de Ariana Grande en México, aún sin cambios

Gira de Ariana Grande en México, aún sin cambios

  Los conciertos que la cantante estadunidense Ariana Grande ofrecerá en México en julio próximo aún se mantienen en pie, luego de que cancelara parte de su gira europea tras el atentado registrado...

Ratifican condena de 21 meses de cárcel contra Messi

Ratifican condena de 21 meses de cárcel contra Messi

  Madrid.- Por fraude fiscal, el máximo tribunal español confirmó la condena de 21 meses de prisión y una multa de más de 2 millones de dólares para el futbolista Lionel Messi. La...