25 Junio 2017
RSS Facebook Twitter 
Espectáculos

Espectáculos (4)

Espectáculos

 

TV Azteca sumará a su barra de entretenimiento uno de los reality show más polémicos de los últimos meses, así es Acapulco Shore.

Sin embargo para poder transmitirlo la televisora ha decidido editar varios de los capítulos por su explicó contenido sexual y violento.

Ante esto, Brenda Zambrano participante del programa expresó: “No va a ser lo mismo estar como censurando a cada rato, porque, imagínate, siempre estamos hablando maldiciones, groserías y van a estar ponien­do el pi, pi. No será tan divertido, la gente se va aburrir; yo creo que a lo mejor funciona como es realmente el reality”, comentó.

Podrás disfrutar del programa de lunes a viernes en un horario de 22:30 horas, desde la primera temporada hasta la cuarta.

Por: Diario Basta

 

 

 

Las redes sociales vuelven a la carga, ahora se ha difundido un supuesto video sexual de Maluma y Ricky Martin, así lo dio a conocer elpulso24.com, que desde hace horas está caído.

En el material, se observa a una persona muy parecida al cantante colombiano ‘dando’ placer a quien supuestamente sería el puertoriqueño… ¿Cierto o falso?

Lo cierto es que desde que lanzaron ‘Vente Pa’ca’ surgieron los rumores de un affair. Y mientras en redes se viraliza la nota, en Miami, Maluma aseguró respetar a la comunidad LGBT, pero sus preferencias sexuales estaban bien definidas.

No soy gay… no tengo una relación con Ricky Martin”, declaró al programa ‘El Vacilón de la Gatita’. “Amo a las mujeres”.

Mostró su enfado por la difusión de un video ‘engañoso’, “la gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina”.

Por: Excélsior

 



 

Como parte de la promoción de su disco Mis planes son amarte, el cual presentará por Centro y Sudamérica, el cantautor colombiano anunció un concierto en el Auditorio Nacional el 27 de octubre próximo.

Juanes, en su trayectoria ha vendido más de 18 millones de copias en todo el mundo y presume de 21 Latin Grammy. Los boletos para la fecha en el Auditorio estarán disponibles al público general a partir del 18 de junio.

Mis planes son amarte, octavo álbum de estudio del colombiano, supone su trabajo “más orgánico”; fusionó sonidos rock-pop con huasca e incluye una cinta de 50 minutos, se informó en un comunicado.

El próximo domingo, Juanes se presentará en Monterrey como parte del Machaca Fest 2017, evento que prevé reunir a más de 80 mil personas y en el que también participan La Maldita Vecindad, Grupo Pesado, Miguel Mateos, Café Tacvba, Aterciopelados, Jumbo, Illia Kuryaki and the Valderramas, entre otros.

 

Vía Excélsior

 

La actriz mexicana Salma Hayek consideró hoy en una entrevista que la decisión del presidente Donald Trump de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París contra el calentamiento global solo puede ser resultado directo de la “maldad” o la “estupidez”.

Uno se pregunta si es estupidez, maldad o codicia” lo que ha movido a Trump a retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París sobre el clima, dijo tajante Hayek, sin pelos en la lengua a la hora de defender como activista social las causas en las que cree.

Junto al director puertorriqueño Miguel Arteta, Hayek presentó a los medios en Miami su más reciente película, Beatriz At Dinner, una comedia inteligente y ácida donde la mexicana encarna el papel de una sanadora de medicina alternativa, inmigrante, que choca con la soberbia y prepotencia de un magnate del mundo de los bienes raíces.

Durante la breve entrevista, Hayek se mostró cercana, muy comunicativa y rápida para describir el intenso proceso de aprendizaje para interpretar a Beatriz.

Desde estudiar terapias curativas como el reiki o realizar un curso de masajes, hasta aprender a tocar acordes de guitarra, “hubo toda una preparación para entender el personaje” de una mujer que desprende “pureza, capacidad de amar a la gente, los animales, la tierra”, precisó la también productora y cineasta.

Beatriz es una mujer directa, amable, pero que “dice lo que siente” en todo momento, sin dejarse sojuzgar por la falsa corrección o las maneras artificiales, añadió Arteta, quien afirmó que desde el principio tuvo claro que Hayek era la actriz destinada a este papel.

“Como Beatriz, Hayek (Coatzcoalcos, México, 1966) tiene un corazón grande que se le ve en los ojos y una inteligencia enorme” ante el sufrimiento de los demás, dijo Arteta.

 Por: Excélsior

 



Noticias Destacadas

Chile y Alemania dividen puntos en la Copa Confederaciones

Chile y Alemania dividen puntos en la Copa Confederaciones

  Las acciones del Grupo B en la Copa Confederaciones continuaron en Kazán donde la Selección de Chile empató a un gol ante su similar de Alemania, por lo que será...

Joven muere durante protesta en Venezuela; suman 75

Joven muere durante protesta en Venezuela; suman 75

  El Ministerio Público (MP) de Venezuela informó hoy del fallecimiento de un joven de 22 años que recibió un disparo durante una manifestación opositora en la autopista Francisco Fajardo, la principal arteria vial de...