20 Septiembre 2017
RSS Facebook Twitter 
Afición

Afición (7)

Afición - Futbol, Besibol, Box y más

 

El Barcelona debutó hoy con victoria en la Liga de Campeones ante el Juventus (3-0), en un partido en el que el argentino Leo Messi, autor de dos tantos, sacó a relucir su mejor versión con una exhibición de fútbol.

El astro argentino firmó el 1-0 en el primer tiempo (min.45) y tras la reanudación sentenció el encuentro creando la jugada que originó el segundo gol, de Rakitic (min.56), y anotando el tercero (min.69) con un potente zurdazo.

Vía Excélsior

 

 

 

Los equipos de Tigres y Rayados establecieron centros de acopio para recaudar víveres en apoyos a los damnificados de Oaxaca por el sismo del pasado jueves, obteniendo una buena respuesta de la afición.

El Club de Futbol del Monterrey acondicionó como centro de acopio las instalaciones del estadio BBVA Bancomer, a donde los aficionados rayados acudieron durante el fin de semana para entregar artículos diversos.

De acuerdo con el club, tras la doble jornada, se lograron recaudar unas 12 toneladas de productos diversos, entre alimentos, artículos de limpieza entre otros, que se entregarán a las familias de mexicanos damnificados por el sismo de 8.2 grados registrado la noche del pasado jueves.

A su vez, en el Club de Tigres, el mediocampista Javier Aquino, quien es originario del estado de Oaxaca, la entidad más afectada por el temblor, convocó a los seguidores felinos a donar artículos diversos teniendo como punto de reunión las instalaciones del Parque España.

A la actividad se sumaron los jugadores franceses André Pierre Gignac y Timothée Kolodziejczak, quienes acompañaron al seleccionado mexicano en las acciones de recaudación, atendiendo a las más de mil personas que se congregaron en el lugar.

La presencia del delantero francés, Gignac causó alboroto entre los aficionados felinos que no dejaron pasar la oportunidad de dejar su donativo y tomarse la foto con el jugador, quien agradeció el apoyo de la población y se dijo satisfecho de respaldar por su parte a su compañero Aquino.

Por: MVS

 

 

 

 

El volante mexicano Hirving Lozano tiene un inicio de ensueño con el PSV Eindhoven, pues fue reconocido como el mejor jugador de la liga holandesa del mes de agosto.

Con tan poco tiempo vistiendo la playera de los “Granjeros”, el futbolista azteca pudo mostrar sus habilidades en terreno de juego, lo que lo llevó a ser titular indiscutible en las primeras tres fechas de la Eredivisie.

El siguiente compromiso de “Chucky” Lozano se dará cuando el PSV Eindhoven visite al Heerenveen, después de que jugara con la Selección Nacional de México, en la que también se hizo presente en el marcador con un gol en el encuentro ante Panamá.

 

Por: MVS

 

México obtuvo un empate 1-1 como visitante ante Costa Rica que lo mantiene como líder de la eliminatoria mundialista de Concacaf hacia el Mundial de Rusia 2018.

El tanto mexicano fue un autogol de Gamboa al 41′; Costa Rica respondió con un gol de Ureña al 82′.

Con el punto obtenido esta noche, los ticos se acercan a la justa mundialista, pero tendrán que esperar a octubre para confirmar su asistencia. México llegó al partido ya clasificado.

Juan Carlos Osorio, el técnico del Tri, finalmente pudo estar en el banquillo de la Selección, luego de cumplir con la sanción de sies partidos que le fue impuesta durante la Copa Confederaciones por insultos al cuerpo arbitral.

Sólo tres de los once jugadores mexicanos que arrancaron contra Panamá el pasado viernes repitieron hoy en el once titular: Ochoa, Guardado y Gallardo.

Costa Rica, por su parte, usó el mismo cuadro titular que derrotó 2-0 a Estados Unidos en partido jugado también el viernes pasado.

El juego fue un duelo entre un equipo con prisa por clasificarse al Mundial contra otro que mostró la tranquilidad, a veces excesiva, de tener el pase en la bolsa.

Sin siquiera un minuto de juego, los ticos tuvieron una ocasión de peligro que Guillermo Ochoa atajó. Después del sobresalto inicial México se mostró más frío que el local y articuló mejores jugadas ofensivas.

Eso no quiere decir que el Tri tuvo una noche fácil. En un par de ocasiones Costa Rica estuvo cerca de abrir el marcador: al 33′ Bolaños disparó pleno, pero sin potencia en el área de México y al 40′ Bryan Ruiz robó un balón y disparó a puerta, pero mandó el balón a la tribuna.

 

 

Noticias Destacadas

Messi termina con sequía ante Buffon y Barcelona golea a Juventus

Messi termina con sequía ante Buffon y Barcelona golea a Juventus

  El Barcelona debutó hoy con victoria en la Liga de Campeones ante el Juventus (3-0), en un partido en el que el argentino Leo Messi, autor de dos tantos, sacó a relucir...

Pronostican frío en 12 estados del país

Pronostican frío en 12 estados del país

  El Servicio Meteorológico Nacional informó que en las próximas horas se estima un descenso en los valores de temperatura en el noroeste, el occidente y el centro de México, así como viento del...